Aunque el ser swinger siempre se asocia con un intercambio de parejas la verdad es que no todos jugamos a lo mismo y hay términos que usamos para decirle a los demás en que estamos y que estamos buscando.

Tampoco es necesario que te aprendas el diccionario pero es una buena ayuda cuando estas en una fiesta swinger y quieres entender y darte a entender, lo que si es super recomendable es que se hagan una idea de en que clasificación están para que lo puedan decir abiertamente y filtren mejor las parejas con las que podrían jugar a algo.

Terminologia Swinger

Termino Swinger: Vainilla

Vainilla es una palabra que usamos cada vez mas en fiestas y entre nosotros, es muy simple y se refiere a todo el mundo FUERA del swinger, es decir tus amigos no swinger son tus amigos vainilla y los eventos sociales no swinger son vainilla.

Termino Swinger: Unicornio

Un Unicornio dentro del mundo swinger se refiere a una chica sola que participa con parejas swinger, piensen en ello cómo la chica con la que hacen un trio y que no tiene problemas con jugar con los dos sin ataduras emocionales, una chica que le gusta el ambiente y se divierte en el.

Muchos Unicornios se encuentran perdidos en el mundo Vainilla sin saber lo que son, van por allí con su cuernito sin saber que lo tienen y es nuestra obligación mostrarles el camino.

Termino Swinger: Single

Un hombre solo que busca interactuar con las parejas del ambiente swinger que buscan hombres solos para cumplir sus fantasías.

Termino Swinger: Full Swap / Intercambio Completo

Se dice que una pareja hace full cuando el intercambio de parejas es total, con penetración y todo lo que eso conlleva, hay una sub definición del Full Swap que son parejas que hacen full en la misma habitación y las que lo hacen por su lado cada quien en su cuarto.

Termino Swinger: Soft Swap / Intercambio Soft

Soft Swap se refiere a compartir los besos, las caricias, el juego, el agasajo y el desnudo con otras personas pero a la hora de el sexo con penetración cada quien esta solamente con su pareja. El sexo oral en esta clasificación depende de los limites de cada pareja.

Termino Swinger: Bliss

Se le dice Bliss al juego de mujeres con mujeres sin involucrar a los hombres, en la comunidad swinger hay muchas chicas abiertamente bisexuales que les gusta la seguridad de jugar con otras niñas sin tener un compromiso con el hombre de la otra pareja.

Estos términos, BlissSoft y Full, suelen ser intercambiables según la situación, hay parejas que solo hacen Full con las que deberás les gustan y se mantienen en Soft con las que no están preparadas para unirse a sus juegos.

Pasa que entre dos parejas que les gusta hacer soft full solamente se entienden las niñas y se hace un Bliss sin involucrar a los hombres más allá de ser espectadores y terminar cada quien con su chica.

Otras parejas de plano solamente hacen Soft por que no se sienten listos para un Full.

Un consejo que nos dieron por allí es que te catalogues cómo lo que estas dispuesto a hacer y guardes lo demás para la gente que deberás les interesa, por ejemplo, diganse Soft al mundo swinger pero abran la puerta a más si conocen una pareja que enserio les guste para hacerlo.

Termino Swinger: Hotwife

Una Hotwife es el sueño de los Singles del ambiente y se refiere a la parte femenina de una pareja que juega ELLA con chicos solos, el esposo puede o no estar presente, del termino Hotwife se desprenden muchos otros que definen el tipo de relación.

Termino Swinger: Cuckold

Una relación Cuckold es uno de los derivados de las Hotwifes, y según ha explicado una de las chicas más notables del medio una relación Cuckold es donde la mujer esta con otros hombres y el marido sólo ve más no participa, existe cierto masoquismo en este tipo de relación.

Termino Swinger: Cuckqueen

Una Cuckqueen es la versión femenina del Cuckold y define a la mujer a quien le prende ver a su esposo tener sexo con otras personas, al igual que en el Cuckold hay cierto grado de masoquismo en la relación.


Creo que son todos, si me faltó alguno avísenme en comentario o en el Twitter para ponerlo.