Sobre Nosotros

Somos una pareja Swinger que inicio sus aventuras en Junio de 2017 y se enamoro de un mundo donde encontramos amistades, compañeros de travesuras, fiestas y además logramos expandir nuestros horizontes sexuales.

¡Hola! Somos David y Andrea, una pareja que vive y putea en Ciudad de México, yo, David, escribo mucho más aquí que Andrea pero el Blog finamente es de ambos, nuestras aventuras y nuestro aprendizaje.

Nuestro objetivo es dar información a las parejas para que puedan hacer su inicio y estadía en el ambiente Swinger lo más divertida y sana posible, muchas parejas nos han costado las historias de terror del mundo swinger que terminan en peleas por falta de comunicación o de entender el ambiente, la verdad nosotros hemos tenido suerte y queremos compartir lo que nos funciona y los consejos que nos dan nuestros amigos.

Aquí van a encontrar relatos de travesuras, opiniones de clubs swinger en DF/Ciudad de México y otros lugares a donde vayamos pero sobre todo queremos tener información que les sirva para cumplir sus fantasías dentro del mundo Swinger.