Cuando fuimos por primera vez a Púrpura nos recomendaron una red social swinger llamada SpicyMatch donde podríamos encontrar parejas swinger locales (de México) y mandarles mensajes y quedar en algo si queríamos.

Esta es pues nuestra opinion de un gran lugar para conocer gente si lo que buscan es hacer amigos o organizar encuentros, a nosotros nos gusta mucho el conocer primero a las parejas en un club sin embargo hay mucha gente que prefiere hacerlo de forma un poquito más anónima, para ambas cosas SpicyMatch es muy bueno.

SpicyMatch tiene un montón de cosas buenas y hasta podemos decir que es MUY parecido a Facebook, tiene un muro, grupos, chat, solicitudes de amistad, búsqueda de miembros y una disposición que es muy parecida a la mencionada red social.

Si no tienen una cuenta pueden usar nuestro link afiliado de SpicyMatch con el que les va a dar 3 meses de prueba gratis, la versión de prueba de SpicyMatch ofrece la mayoría de las funciones de una membresía completa y podrán hacer de todo, lo más importante es que podrán encontrar y platicar con la gente que les parezca interesante.

Creando una cuenta en SpicyMatch

Esta Red Social Swinger te pedirá una cosa muy importante al inicio y es que especifiques si son pareja o una persona soltera y las cosas que les gustan y las que están buscando.

Por ejemplo, podrán decir si son una pareja en sus treintas, que tipo de contactos están buscando, chicas solas, chicos solos y parejas, además, te permite especificar a que juegan, si son Full Swap, Soft Swap, si buscan Bliss, si sólo juega ella, cual es la orientación sexual de ambos, etc, etc.

Lo cual es muy agradable por que al final del día cuando ves un perfil en SpicyMatch te puedes enterar de las cosas más relevantes y que quieres saber de inmediato cuando buscas compañeros de juego, nuestro perfil por ejemplo se mira así a primera vista:

Lo que le dice a todo el mundo nuestra edad, de donde somos, nuestros gustos sexuales y tipo de juego al que estamos abiertos, además al lado hay una foto donde creemos que nos vemos muy bien.

El proceso es simple y sólo necesitas hacerlo una vez.

Las cosas que más me gustan de SpicyMatch

Lo que más me ha ganado de SpicyMatch es que en efecto funciona como una red social, tienes la oportunidad de mandarle mensajes o solicitudes de amistad a las personas que te interesan.

Una vez que ya tienes contactos puedes seguir platicando y optar por hacerse amigos dentro de la plataforma, lo que te va a llevar a ver las cosas que publican en tu muro, además si tienes amigos en el medio es una bonita forma de estar al día y compartir cosas con ese grupo de amigos swinger que suele ser tan bonito.

Finalmente, mi parte favorita de SpicyMatch: LA PESTAÑA DE VISITAS

La plataforma tiene un botón de visitas a tu perfil, lo que quiere decir que puedes ver la gente que ha visto tu perfil y ver el suyo y hasta darle un Me Gusta como primer contacto y de allí crear una relación sin ser impertinente con mensajes directos que aveces no son tan bien recibidos.

Y aún mejor, si la visitas con frecuencia cómo yo te vas a dar cuenta que hay ciertos perfiles que te “miran” varías veces a la semana y que tal vez no se animan a mandarte un mensaje o decirte algo, lo cual puedes responder con un Me gusta si los encuentras interesantes y de allí buscar algo un poquito más allá del – ¡Se ven bien guapos! –

Muchas Oportunidades

SpicyMatch es una red más bien nueva cuando escribo esto pero que ha tenido muy buena aceptación en la comunidad Swinger de México y es un lugar donde vas a encontrar a la gran mayoría de las parejas a las que les interesa llevar su interés swinger al mundo virtual, es decir el 99% de ellas.

Hay muchas parejas de México pero también de todo el mundo y para eso Spicy tiene una función de planes de viaje, si vas a viajar a algún lugar puedes publicar allí y la gente de esa zona recibirá una notificación de que vas a viajar y te pueden enviar un mensaje, también funciona al revés, recibirás notificaciones de parejas de otros estados o países que van a viajar cerca de ti y, si les interesa, pueden enviarles un mensaje para conocerse.

Tampoco puedo dejar de mencionar el Calendario de eventos de SpicyMatch que puedes usar para organizar un poco las fiestas las que quieres asistir por que sí, aquí vas a encontrar muchas fiestas a las que puedes asistir.

Dato importante, los eventos dentro de SpicyMatch tienen una pestaña de participación con lo que puedes ver quienes van a ir y ver desde antes si hay alguien que les interese para hacer planes de conocerse en la fiesta, cómo ejemplo voy a poner una fiesta de Delirium que esta próxima:

Pueden ver la fecha, el horario, quien organiza, quienes están invitados y más importante quienes ya dijeron que si van y quienes lo están pensando todavía, para mi esta es una de las cosas que hace de Spicy un must have para cualquier Swinger, otras redes sociales tienen algo similar pero para nosotros aquí es donde se hace mejor.

Además debajo de esa pestaña de información básica esta también la descripción del evento con lo que los organizadores creen que es más importante comunicar, cómo las actividades, el Dress Code, las rifas y premios, costos y la información de contacto.

Otra cosa que SpicyMatch hace mucho son concursos de fotografía en los que todos podemos participar, concursos con temática donde los premios son grandes aunque eso si, para usarlos en alguno de los eventos gigantes que organizan, al momento de escribir esto el premio son $1,000 Dólares para su Crucero Swinger por Alaska.

Hay funciones de grupos, un muy buen sistema de validaciones que, debo decir, es muy bonito e interesante pero solamente esta disponible para usuarios de pago, y tampoco es que Spicy sea tan costoso, en mi opinion SpicyMatch tiene un precio bastante justo para todo lo que ofrece y la cantidad de parejas swinger REALES que van a encontrar allí.

Si desean probar SpicyMatch pueden hacerlo aquí para recibir 3 Meses GRATIS de una versión de prueba que, nuevamente, es muy muy completa y ofrece la mayoría de las funciones que ofrece SpicyMatch.