Nuestra visita a HEDONISM fue el 12 de Noviembre de 2017.

He de admitir, tenemos suerte de habernos integrado con un muy buen grupo de parejas e ir conociendo más y más gente en el ambiente que nos cae a toda madre y que, sobre lo pinches guapos y guapas que son, cuentan con la cualidad de ser lo que nosotros definimos cómo parejas fuertes, algo que en nosotros consideramos indispensable para crear una relación dentro del mundo Swinger.

Una de esas parejas, Mya y Dante de @ParejaPolanco, nos invitaron a conocer un Club Swinger al Sur de la Ciudad de México de nombre HEDONISM SW, y quiero aprovechar para escribir sobre el lugar por que, primero, nos la pasamos increíble, y segundo, cuando nosotros comenzábamos con la idea de conocer un club siempre quise que hubiese más reseñas.

HEDONISM SW – Club Swinger al Sur de la CDMX

HEDONISM es un lugar bonito bien ubicado en San Angel que esta literalmente a minutos a pie desde Insurgentes Sur a la altura de Metrobus La Bombilla, debo decir que la ubicación se puede considerar hasta privilegiada, es de esos lugares de la Ciudad de México donde puedes caminar a las 11 de la Noche sin preocuparte de cada persona que ves, la zona es buena y el lugar inspira confianza.

Algo que debo decir es que HEDONISM SW comparte edificio con otros negocios, lo cuál puede ser un factor importante si no quieren que sea tan obvio que van a un Club Swinger, perfectamente podrían ir al Restaurante o al que nos pareció es un Salón de Salsa con los que comparten dirección.

HEDONISM SW esta a pocos minutos de Metrobus La Bombilla, en una buena zona de fácil acceso.

Ahora, déjenme hablarles un poco sobre el club, sus instalaciones, lo que nos gustó y lo que creo (Yo, David) que podrían mejorar.

HEDONISM no es muy grande.

Lo primero que me viene a la mente sobre el lugar es que es pequeño, casi podría llamarle intimo por que la verdad es que es un club que puedes admirar por completo desde prácticamente cualquier lugar en que elijas sentarte, cosa que tiene sus pros y sus contras.

Personalmente me gusta el sentido de exploración, en otros clubes donde hemos tenido el gusto de ir el simple hecho de ir al baño te pone de frente con más parejas, te obliga a moverte de donde estas, ver y ser visto, en mi caso me gusta que Andrea enseñe un poquito, así que esos viajes dentro del Club son para mi algo muy divertido por el simple hecho de ver quienes la miran, además, eso se presta a chocar con gente, a interactuar y hasta a conocer a alguien que quizás no conocerías de otro modo o que simplemente no hubieses visto ese día por que estabas sentado con la gente que conoces.

HEDONISM al ser un lugar pequeño y por la forma que esta distribuido me ha negado bastante de eso, por que no hay necesidad de chocar mucho y el viaje al baño debido a la distribución se vuelve simplemente un viaje al sanitario, cosa que no digo que sea mala pero al menos a Andrea y mi nos gusta explorar y mirar.

La ventaja de que el Club sea tan pequeño es justamente que puedes ver a todo el mundo y todo el mundo te puede ver.

El hecho de poder ver a todos ya en ambiente y con deseos de cazar o conocer se presta a grandes situaciones cómo la que vivimos el día que tuvimos el gusto de ir a HEDONISM, donde Andrea, después de haber bebido un poco de más, estar cómoda, haber dado muchos besos, sacar date con su crush y haberse ambientado llevo a que, con un buen empujón de mi parte, se animara a ofrecer un shot de vodka con beso a una chica de un grupo que estaba a unos metros de nosotros, lo que llevo a hacer nuevos amigos, más besos, y una imagen de esas que cuando uno vive en el mundo Vainilla cree que sólo suceden en el porno o en las mente pajera de un adolescente.

Andrea, con blusa de rayas, en la bonita escena que nos regalaron.

Si eso sucedió fue justamente por la cercanía artificial que te crea un club con las dimensiones de HEDONISM, puedes ver a la gente que llega y a la que ya esta sentada en la misma habitación, básicamente estas siempre a la vista de todo el que te quiera ver y eso nos llevo a usar nuestro ebrio poder de deducción:

  1. ¡Nos han mirado!
  2. ¡Nos han vuelto a mirar!
  3. Ofrecedle un Shot amada mia.
  4. Si dice que no, igual no le íbamos a conocer, pero si dice que sí tienes nueva amiga.

Aquí es donde agradecemos a Mya la iniciativa de repartir shots ¡Gracias muñeca!

El salón donde ocurre todo lo social (y más) es bonito, es cómodo y nos dejo grandes recuerdos del lugar.

Ahora, el punto clave.

HEDONISM necesita integrar a la gente.

Quiero aclarar que hablo de la experiencia de una sola visita al lugar, pero es la impresión que me ha dejado el lugar y comentarios que me han hecho en persona y por redes sociales.

Si nosotros hubiésemos escogido HEDONISM para ser nuestra primera salida seguramente nos hubiésemos quedado platicando solos en un rincón salvo que una pareja se hubiera acercado, y cuando eso pasa es lindo, sí, pero no es lo mismo que hablar con LA PAREJA que a ustedes les parece interesante.

Incluso ya teniendo un poquito de experiencia y habiendo salido varias veces creo que nos hubiera constado trabajo acercarnos a alguien por que los grupos estaban hechos, es algo que ya hemos vivido en otros lugares, la diferencia es que en otros clubes donde eso pasa nos han compensado con el sentido de exploración o directamente presentándonos a alguien, y hasta que no seamos una de esas parejas que integran definitivamente siempre, SIEMPRE vamos a querer que alguien nos ayude.

Hay parejas en el ambiente que animan los lugares, que sin importar si eres nuevo, si te conocen, si vas en grupo o únicamente en pareja te presentan a la gente y hacen lo posible por integrarte a algo, por hacerte sentir parte del grupo, del lugar, del ambiente, nuestras mejores experiencias han sido cuando estamos en confianza y nos jalan para presentarnos a alguien más o cuando nos ven solos y nos dicen ¡Ven!, esa debe de ser nuestra parte favorita del ambiente Swinger después de la parte sexual, el conocer gente nueva.

El Show en HEDONISM

HEDONISM tiene un tubo que originalmente creí que era para uso de los visitantes pero en cierto momento de la madrugada pasaron a bailar una chica, que robo muchas miradas de las niñas de nuestro grupo que son abiertamente Bi, y después un chico que no ganó mucha atención, al menos en mi caso y el de casi todos los presentes ver a Andrea derretirse por Mya era EL SHOW, opinión que estoy seguro compartía en su totalidad el otro grupo en el club esa madrugada.

Si bien no tengo nada en contra de los bailes sensuales, para nosotros la parte más importante de un Club Swinger es conocer gente, el baile esta padre, sí, pero creo que hubiera sido más divertido y productivo si nos animaban a participar con las otras parejas que no conocíamos, después de todo somos Swingers, y cómo dicen Ale y Manuel de Swinger México Podcast:

“Sí hay algo que le gusta al Swinger además de coger es platicar”

Playroom

El Playroom en HEDONISM es interesante y mi yo más pervertido cree que tiene mucho potencial.  Nuestra primera impresión al subir a verlo fue – Esta bien lindo, sólo hacen falta los condones – (Detalle que me acaban de aclarar los amigos de HEDONISM que SÍ hay, solamente hay que pedir a las meseras y nosotros no nos enteramos por que rechazamos el tour por eso de querer explorar.)

El punto a destacar es que el Playroom esta en el segundo piso del club, directamente por encima del área donde te sientas a beber y platicar, y claro, su piso transparente que te permite ver lo que esta pasando, cosa que me parece un detalle SOBERBIO si te gusta ver y ser visto, además es divertido ¡Cuando Andrea y yo subimos a ver hasta nos echaron porras! También le aplaudimos a una pareja que bajo del Playroom y lo que me pareció una cara de “Chinguen a su madre” se convirtió en un buen detalle, la chica en cuestión, Sol, es la que esta de rodillas en la foto y también es la chica a la que Andrea le ofreció el Shot de Vodka.

La distribución del Playroom es interesante, creo que puede mejorar. ¿Cómo? Honestamente no lo sé, la impresión que me dió es que le hace falta un poco de orden, hay muchas opciones para jugar allí pero ninguna parece particularmente interesante o diferente a llegar y recalentar en casa. ¿Unas esposas quizás? ¿Algún objeto para golpear nalgas? ¿Un columpio? Estoy seguro que de haber cualquiera de las tres habríamos subido a hacer desmadre, probablemente hubiésemos llevado a alguien, no tanto a coger, si no implemente a jugar cómo los niños grandotes y pervertidos que somos.

No me mal entiendan, el Playroom es bonito y tiene una cortinas que le dan un toque muy sexy, de hecho nuestra primera impresión del Playroom en HEDONISM fue justamente esa – ¡Esta padre! – quizás el problema es que nosotros íbamos más en plan social que en plan juego y por eso no nos inspiró.

Las cortinas blancas son un detalle que nos gustó MUCHO, lo hace ver muy sexy.

Fotos del Playroom, cortesía de HEDONISM SW

Conclusión

Creo que HEDONISM es un Club que esta buscando su lugar, creo que el lugar tiene potencial.

 Me informan de HEDONISM que el lugar tiene 3 meses a la fecha de escribir esto ¡Será genial ver cómo se pone en un tiempo! Y debemos una propina, definitivamente vamos a regresar.

Tengo muchas ganas de volver y encontrar que el lugar ha mejorado y ha encontrado dinámicas que funcionen para atraer a más parejas, personalmente la pasamos genial, creo que el hecho de que el lugar sea tan pequeño y estando entre amigos le dio a Andrea la libertad de soltarse un poco más.

En el caso de HEDONISM creo que le hace falta algo característico que jale a la gente, ya sea gente que ponga ambiente y eventualmente vayas por que dejaste muy buenos amigos en el lugar o algo único que nos de un motivo para volver solamente por vivir esa experiencia, creo que un lugar con las dimensiones que tiene HEDONISM debería encontrar un nicho dentro de la comunidad Swinger y dedicarse a ello, creo que es un lugar al que se le daría muy bien algo así.

De momento, le doy a HEDONISM un 6.5 de 10, me da la impresión de que tienen grandes planes y después de todo hicimos nuevos amigos, probablemente volvamos a conocerlos mejor y ver cómo evoluciona el lugar, le hace falta algo que lo haga memorable.

  • Las instalaciones son bonitas, nuestra primera impresión del lugar cuando llegamos fue un – Esta bonito el lugar – dicho eso, cómo todo en la vida, puede mejorar.
  • El personal nos agradó mucho, las niñas guapísimas y bien arregladas, y siempre con una sonrisa y buena atención, hasta nos quedamos con ganas de saber si también podía haber besos con ellas.
  • El servicio es excelente, desde el momento que te reciben con una sonrisa, la atención de las meseras, la bienvenida, el cerrarte la cuenta de forma amable, la atención de tenerte limpia la mesa y llevarte lo que necesitas, el servicio en HEDONISM se merece un 10.
  • La música un poco fuerte para mi gusto para un lugar tan pequeño, pero eso seguramente es más cosa mía.
  • Los precios están en el rango del medio. (Cover $700, Consumo Mínimo $300)
  • El Playroom puede mejorar, no es malo, al contrario, nos ha parecido muy lindo con el piso transparente y las cortinas blancas le dan un toque muy sexy, pero le hace falta algo más para que sea memorable y despierte ese deseo de aventura.
  • Hacen falta parejas, ojalá algún día podamos ver el lugar abarrotado y ver cómo es la experiencia.
  • El show/dinamicas de HEDONISM necesitan mejorar, pero creo que por el tamaño del lugar y la cercanía que eso genera con el resto de las parejas puede convertirse en un plus enorme del club encontrando las dinámicas adecuadas.

Mi ultima palabra es que HEDONISM es un club que se preocupa por el detalle, quizás su juventud no de la oportunidad de apreciarlo todavía, pero he visto varías cosas que me hacen pensar que la gente que lleva el lugar se preocupa mucho por todo lo que pasa dentro, eso para mi significa mucho y despierta emoción por el futuro de un lugar cómo HEDONISM.

Las fotos de las instalaciones de HEDONISM SW me las han mandado ellos, den Follow a la cuenta de Twitter del Club para enterarse de sus próximos eventos y por favor ¡platíquennos cómo les fue!