Cuando empezábamos a tontear con la idea de salir a un Club Swinger aquí en lo que fue DF, ahora Ciudad de México, la parte más complicada fue decidir a cual íbamos a ir, nuestra experiencia era cero, no queríamos conocer extraños en un hotel y nuestra idea de ir a ver cómo era el ambiente swinger era justamente tener la tranquilidad de ver y claro super importante que nadie le faltara el respeto a Andrea.

Antes de darles la lista de los clubes de los que sabemos y las mejore recomendación voy a decir que cada club tiene su nicho en el mercado, es decir que hay Clubs Swinger aquí en Ciudad de México que son más aptos que otros dependiendo las experiencias que estes buscando, por que cómo mucha gente me cuenta en Facebook buscan fiestas pero no saben que hay muchos tipos de fiestas.

También estamos trabajando en dos grandes piezas que son la guía del swinger novato y recomendaciones para ligar y proponer, eso vendrá un poco después, pero ahora vamos a ver a donde pueden ir a curar su curiosidad por el ambiente swinger o bien que lugares pueden visitar.

Dense una vuelta por el Diccionario Swinger que hemos preparado para que sepan donde se clasifican, por que sí, dentro del Swinger hay muchas clasificaciones y a pesar de que somos un grupo muy bonito, la verdad es que cada quien tiene sus propias perversiones.

Algunos de ustedes van a querer saber todos los pormenores de cada Club, otros simplemente quieren saber cuál es donde se la van a pasar mejor, así que les doy mis recomendaciones y después les dejo la lista de todos los lugares que hemos conocido.

Grandes Lugares Swinger en Ciudad de México

Nuevamente, recomendamos ampliamente que inicien su aventura en una fiesta, es seguro, es bonito y hay muchas opciones.

Dependiendo del tipo de pareja que sean sus necesidades serán diferentes, en caso de que entren en la categoría de Hotwife, Cuckold, Cuckqueen, Vixen&Stag un gran primer paso es crear una cuenta en SpicyMatch para empezar a buscar prospectos, tambien tenemos la guía de lo que nos gusta de Spicy aquí.

En el caso de las parejas que buscan otras parejas la recomendación de fiestas es así:

Si hay fiesta de Delirium es la primera opción.

Delirium hace fiestas cada mes y medio, mi consejo es que intenten asistir si calza con su agenda, son una garantía de grandes noches, va mucha gente, son grandes experiencias y probablemente no hay otro evento de esa magnitud la noche que Delirium hace una fiesta, además los productores de Delirium son grandes anfitriones.

Clubs Swinger Recomendados

Mi Top 3 de Clubs recomendados es esta, sin ningún orden en particular:

No puedo recomendar uno más que otro por que son diferentes pero los tres son buenos, claro, hay más opciones pero estas son las que conocemos y les podemos recomendar hasta el día de hoy.

  • Si buscan algo más anecdótico sin tanta charla y más al punto Casa Swinger es la opción.
  • Si se consideran tímidos Y QUIEREN IR A VER sin mucha presión, Púrpura es el lugar que buscan.
  • El Coli es un gran lugar que esta un poco entre ambos, es menos rudo que Casa Swinger pero menos social que Púrpura.
  • Púrpura y Coliseum son conceptos parecidos, pueden decidir por distancia.
  • Si desean la opción más nice escojan entre Coliseum y Púrpura.

Lean las reseñas si quieren más datos e información de los lugares, son muy descriptivas.

Clubs Swinger Recomendados QUE NO CONOCEMOS

DREAMS es un lugar del que nos han hablado maravillas y no hemos tenido la oportunidad de ir, la recomendación que nos han dado es no ir solos por que es complicado integrarse a la noche, vayan con amigos o en algún gran evento.


Ahora sí, los dejamos con los Clubs Swinger en Ciudad de México que hemos tenido el gusto de conocer y reseñar.

La Maleta – Guía de MUST BRINGS para una Fiesta Swinger

La Maleta – Guía de MUST BRINGS para una Fiesta Swinger

Desde que empezamos a salir a fiestas Swinger aquí en la Ciudad de México hay una pregunta que se repite una y otra vez:

¿Qué llevamos? 

No hablamos de las fiestas donde hay que llevar la botella y se dividen los gastos, hablamos de la fiesta que es en un Club Swinger, de la fiesta donde hay Playroom y vas a conocer parejas, a echar relajo y si todo sale bien tener “relaciones sexuales extra maritales” Ale,Swinger México Podcast, 2018.

En estas fiestas lo primero que se te ocurre es que tienes que llevar condones, pero hemos aprendido después de varías salidas que hay un numero de indispensables que vale la pena considerar y hoy les queremos dar esa lista de cosas que nos gusta llevar.

read more…

Coliseum SW, Reseña de Coli

Coliseum SW, Reseña de Coli

La primera vez que salimos en el ambiente Swinger fuimos a Coliseo y… no nos dejaron entrar, en realidad nunca nos negaron la entrada pero aún con reservación nos dio la impresión de que estaban dándonos largas en una actitud que no nos gustó, así que decidimos irnos a Casa Swinger y simplemente nos quedamos con que algún día volveríamos, menos mensos y más arreglados.

Fue hasta casi medio año después que tuvimos el gusto de conocer Coliseum SW, ese club casi legendario que pareciera que conocía todo el mundo menos nosotros, nos tocó conocer el nuevo coliseo ya que fuimos después de la remodelación que acompaño a la etapa de eventos de Libido en el lugar.

Coliseum es un club swinger que se encuentra a unos pasos de Glorieta de la Palma, en Reforma, es un lugar que tiene un misticismo muy especial entre la comunidad swinger del que hemos escuchado solo cosas buenas y el cual nos han recomendado una y otra vez cómo parada obligada en el ambiente haciendo ya casi un clásico de la frase – Tienen que conocer Coliseum – read more…

Diamond Swinger, Reseña.

Diamond Swinger, Reseña.

Me pasa que cuando escribo una reseña de un lugar o evento que nos encanta busco pensar en todo lo malo para poder apuntar a ser objetivo, cosa que me sucedió con Púrpura y con Delirium.

Sin embargo es en esta ocasión cuando sucede lo contrario y necesito enfocarme en las cosas buenas del lugar para evitar hablar solamente de lo que no nos gustó, de entrada no es un cumplido pero para mi es un apunte obligado sobre lo que van a leer.

En una combinación de tiempo, invitación espontánea, grandes amigos, curiosidad y gusto por conocer nos aventuramos a visitar este Club Swinger que se encuentra en Lazaro Cardenas 757, en la Colonia Narvarte Oriente de la Ciudad de México. read more…

El Cumpleaños de Cacho by Delirium

El Cumpleaños de Cacho by Delirium

En el ambiente swinger tenemos un mundo donde el que reina es el club y la medida del éxito esta en tener muchas parejas cada noche, el Mejor Club Swinger de la Ciudad de México se discute invariablemente entre aquellos que tienen más concurrencia y atraen a más parejas nuevas.

Aún cuando todos los antros swinger prometen tener la mejor fiesta cada fin de semana la verdad es que la fiesta la hacemos nosotros, las parejas swinger, el trabajo del club sería darnos todas las comodidades para que hagamos nuestro desmadre, cosa que se hace en diferentes niveles pero que desde mi punto de vista aún no hay nada excepcional.

Es por eso que me da mucho gusto que la primera fiesta de Delirium haya salido bien, les puedo asegurar sin miedo a equivocarme que los organizadores llevan un mes pensando en cómo cumplir con nuestras expectativas y eso es algo que emociona por que siendo honestos podemos ser un grupo bastante quisquilloso. read more…

Casa Swinger [Reseña] – Club Swinger en Polanco

Casa Swinger [Reseña] – Club Swinger en Polanco

Junio de 2017; decidimos ir por primera vez a echar desmadre y ver que pasaba, es algo que habíamos platicado durante mucho tiempo y teníamos curiosidad de hacer sólo para saber si realmente nos interesaba el mundo Swinger, de ver que pasaba con mi fantasía de que Andrea estuviera con alguien más, o de que ella besara a otra chica, o simplemente que nos vieran cogiendo cómo nosotros sabemos.

Entre nuestras opciones teníamos:

  • Ir a la Pulcata en Insurgentes y ver si nos ligábamos a alguien, fantasía que sigue pendiente.
  • Ir al Queen’s que esta a unos pasos de la Pulcata para que Andrea viera con sus propios ojos que carajos pasa dentro de uno de esos lugares con chicas bailando, poca roba y bebidas muy caras.
  • Comprar alcohol, buscar un hotel y cogernos toda la noche, aunque eso podíamos hacerlo en casa.
  • Ir al Coliseum o a Casa Swinger, opciones de las cuales, terminamos en la segunda.

read more…

Púrpura, Reseña de un grande. [Club Swinger]

Púrpura, Reseña de un grande. [Club Swinger]

Esta es una reseña que cuando pensaba en cómo iba a escribirla sólo tenía una pregunta en la cabeza:

¿Qué puedo decir de Púrpura sin sonar cómo si me estuvieran pagando? 

La verdad es que tenemos un amor muy grande por el club, pero Púrpura al final del día es solamente un lugar con paredes, mesitas, sillones, playrooms que no le gustan a todo el mundo, buena música, buen gusto y un servicio excelente, pero lo que nos ha hecho amar el lugar es, definitivamente, su gente.

No tenemos el gusto de conocer a todos los anfitriones de Púrpura, por que la verdad es que son bastantes, pero voy a empezar hablando de los que sí hemos tenido el gusto de conocer:

  • @Cachos, si bien no nos hemos sentado a platicar bien con ellos tenemos la primera impresión de que Cacho es un tipazo, y Cachita es una mujer que se ve muy agradable ademas de ser GUAPÍSIMA y que además tenemos muchas ganas de conocer. (Wink, Wink)
  • Los @SexWhispers a.k.a. Pink & Black son una pareja INCREÍBLE que le tiene un amor gigantesco al ambiente Swinger y a integrarnos a nosotros los nuevos para quitarnos un poquito lo mensos.
  • @XimesanJewerly es una chica muy guapa  que tuvimos el gusto de conocer en otro lado pero que también es parte del grupo regular que mueve el ambiente en Púrpura.
  • Finalmente, nuestra amada, querida y amistosa @ParejaPolanco son un par al que veo muy claramente en muchas de nuestras futuras aventuras Swinger.
  • Y claro, una mención honorífica a todo el equipo de Púrpura.

Ahora, déjenme volver a empezar, esta vez por el principio y con un buen vaso de vodka. read more…

Hedonism SW, Club Swinger en el Sur de la CDMX

Hedonism SW, Club Swinger en el Sur de la CDMX

Nuestra visita a HEDONISM fue el 12 de Noviembre de 2017.

He de admitir, tenemos suerte de habernos integrado con un muy buen grupo de parejas e ir conociendo más y más gente en el ambiente que nos cae a toda madre y que, sobre lo pinches guapos y guapas que son, cuentan con la cualidad de ser lo que nosotros definimos cómo parejas fuertes, algo que en nosotros consideramos indispensable para crear una relación dentro del mundo Swinger.

Una de esas parejas, Mya y Dante de @ParejaPolanco, nos invitaron a conocer un Club Swinger al Sur de la Ciudad de México de nombre HEDONISM SW, y quiero aprovechar para escribir sobre el lugar por que, primero, nos la pasamos increíble, y segundo, cuando nosotros comenzábamos con la idea de conocer un club siempre quise que hubiese más reseñas. read more…