En el ambiente swinger tenemos un mundo donde el que reina es el club y la medida del éxito esta en tener muchas parejas cada noche, el Mejor Club Swinger de la Ciudad de México se discute invariablemente entre aquellos que tienen más concurrencia y atraen a más parejas nuevas.

Aún cuando todos los antros swinger prometen tener la mejor fiesta cada fin de semana la verdad es que la fiesta la hacemos nosotros, las parejas swinger, el trabajo del club sería darnos todas las comodidades para que hagamos nuestro desmadre, cosa que se hace en diferentes niveles pero que desde mi punto de vista aún no hay nada excepcional.

Es por eso que me da mucho gusto que la primera fiesta de Delirium haya salido bien, les puedo asegurar sin miedo a equivocarme que los organizadores llevan un mes pensando en cómo cumplir con nuestras expectativas y eso es algo que emociona por que siendo honestos podemos ser un grupo bastante quisquilloso.

Pareja Polanco habla de su proyecto (compartido con Cachos) con la pasión propia de alguien que quiere dar un gran servicio y de un par que ama el ambiente swinger, que están conscientes de corregir lo que salió mal y mejorar lo que salió bien.

Sí, la fiesta tuvo sus cosas malas, algunas que mi yo más quisquilloso puede catalogar de inaceptables pero al final de la madrugada y con el sol saliendo nos quedamos con que fue una gran fiesta.

Creo que no podemos darles una opinión 100% objetiva del evento por dos cosas:

  • Nos encantó la fiesta
  • Tenemos una MUY buena amistad con una de las parejas organizadoras.

Esas dos cosas pueden hacer que pasemos cosas por alto o que seamos comprensivos y entendamos.

Así que prefiero hablarles de las cosas más destacadas de la primera fiesta Swinger de Delirium, de todo lo que salió mal y dejar que se hagan su propia opinión.

Las Parejas Swinger

Empecemos por la gente. ERAMOS MUCHOS. Estuvo genial.

Creo que una de las cosas que ya damos por hecho es que vamos a encontrar a alguien que nos guste para jugar, intentar algo o, nuestra opción favorita, chica guapa que juegue con Andrea, a fin de cuentas somos swinger y queremos algo más que una fiesta y Delirium se sorprendió a si mismo con 80 parejas cuando, según entendí, el estimado era tener a la mitad.

El atractivo de tener tanta gente es que vas a conocer a muchas parejas casi por accidente, en especial en un lugar de las dimensiones de Hedonism SW, sede del evento, se presta para conocer y que te presenten a muchísima gente y que eventualmente hagas click con alguien aún si sólo estas caminando por allí, el simple hecho de conocer a UNA pareja hacia que te presentarán a otras seis, estuvo genial.

Había parejas de todo tipo, muchas parejas jóvenes y un par de unicornios que no nos dimos el tiempo de conocer, muchas parejas muy guapas y super agradables, muchos amigos y recurrentes del ambiente y muchas parejas que no habíamos tenido el gusto de conocer.

Consideramos que en convocatoria la fiesta se merece un 10, con honores, sobresaliente, por que la verdad es que cumplió y supero las expectativas.

Dinámicas y Organización

Es obvio que una fiesta que tiene el doble de asistencia va a tener sus detalles buenos y malos, pongo eso cómo antecedente por que muchas de las cosas de las que voy a hablar tienen eso cómo detonante.

La organización de la fiesta no nos dejó nada que desear, habla muy bien de Delirium el que, en un evento con el doble de gente presupuestada, no hayan faltado cosas y la variedad de alcohol haya aguantado hasta las 4 de la mañana, creo que lo han planeado bien para servir a todos por si llegaba un poco más de gente a la fiesta y el colchón sirvió para atender a la gran respuesta de la gente para con el proyecto.

Sí, los meseros no se daban abasto, el servicio era un poco lento y literalmente nos acabamos el alcohol que había disponible pero al final nadie se quedo sin beber y supongo que los únicos que nos dimos cuenta de eso somos los que intentamos pedir algo poco antes de que acabara la noche.

Las dinámicas nos gustaron, la fiesta de Delirium fue un festejo navideño con el agregado del cumpleaños de Cacho y cómo en todo cumpleaños hay bailes al festejado, aquí lo especial es que han mezclado esa bonita tradición con el sorteo de un Hitachi y un viaje al Takeover de Puerto Vallarta que organiza LLV cada año, cosa que le agregó sabor al evento con la competencia y pues, por que la mayoría de las participantes estaban disfrazadas de santa, todas bien guapas y lindas.

Sí, sí perdimos el Hitachi y Andrea esta considerando aprender a rockear el tubo.

Si bien las dinámicas de esta fiesta no fueron nada que no hayamos visto nos gusto mucho el ambiente de competencia con premios, Cacho seguro se fue feliz a su casa, las ganadoras realmente le echaron ganas y fueron elegidas por una multitud que se divirtió mucho.

El Playroom

Cuando llegamos a las instalaciones de Hedonism SW allá por el sur nos dimos cuenta que había MUCHA gente (miren que llegamos a las 10, la hora donde llegamos los que llegamos temprano) y que el lugar donde suele estar el Playroom se había convertido en un área común.

Cuando nos confirmaron el lugar de la fiesta y vimos la lista de invitados mi primer pensamiento fue que seguramente Delirium iba a rentar por esa noche el salón de salsa que esta al lado de las instalaciones de Hedonism y así íbamos a caber todos, cosa que sucedió y ese salón donde la gente vainilla baila los fines de semana se convirtió en el escenario de un tipo de baile que nos gusta más a nosotros los swingers.

¿La verdad? Nos encantó.

Playroom grande, con tres camas y un potro, condones, toallas, había hasta pinzas y mucho espacio para moverse, la iluminación es una de las cosas que más me gustó, fue del tipo que a mi me hace sentir más cómodo, cálida, intima y un poco romántica, agradezco que no parecía luz de antro que es un área donde para mi gusto fallan muchos lugares.

Detalles del Playroom

Hubo un par de cosas, una un accidente y la otra es algo que creo que Delirium necesita corregir en su siguiente fiesta.

El primero es que había una cámara en el Playroom por que bueno, donde estaba el Playroom no son instalaciones que acostumbran ver gente desnuda, no lo considero malo por que para mi era obvio que la cámara no estaba funcionando, nos dijeron claramente que no estaba funcionando y yo tengo mucha fe en la gente que organizó la fiesta, fue un desliz, un descuido.

Me complace informar que una vez tapada la cámara el Playroom se uso MUCHO, nosotros pasamos a jugar un poco más tarde por que la verdad poco después de abierto no había mucho espacio para hacer lo nuestro.

Playtest the playroom.

Hay algo que probablemente los organizadores de esta fiesta swinger en particular no saben: Los colchones del playroom se movían y, al ser camas grandes formadas por varias piezas sumado con el vaivén del sexo, provocaba que en algún momento la cabeza de alguien quedara colgado.

 

No es un detalle que moleste pero lo menciono por que sucedió y no estaría de más hacer una prueba del playroom para ver cómo se comporta, cosa que se puede hacer fácilmente y hasta con ropa.

El otro detalle es que no vimos a gente encargada de tener limpio el Playroom, sí, yo sé que todos presumimos de ser limpios y considerados pero la practica te enseña otra cosa, había condones usados por allí y tuvimos que limpiar nuestro lugar de juego antes de comenzar, había toallas lo que lo hizo realmente un tramite que hubiésemos hecho de cualquier forma, aún así, no estaría mal tener una persona encargada de ver que todo este en orden.

Orden y Limpieza

Hablando de personas encargadas de la limpieza, en este evento a mi consideración LO PEOR fue la higiene de los baños. Purpura hace muy bien el tener a una persona encargada de supervisarlos y es algo que creo que Delirium debería tomar cómo norma.

Por un lado la fuga de agua en el baño de los hombres se entiende de unas instalaciones que no son propias y es un detalle que probablemente no tenían forma de saber, por otro lado, el estado en el que me cuentan que estaba el baño de mujeres es algo que sí puedo catalogar de inaceptable en cualquier tipo de evento, pero en especial en uno donde las bebidas tienen un markup de no menos del 400%.

Por otro lado los meseros hicieron su trabajo recogiendo ceniceros sucios y retirando vasos, era un poco lento pero se notaba la intención y la dificultad de hacerlo con tanta gente y con tan poca libertad de movimiento, donde de plano no vimos mucha reacción fue con las típicas bebidas que sea caen al piso o a la mesa.

¿Hubiese sido diferente con menos gente? Probablemente. Aunque el detalle de los baños no me permite asegurarlo, creo que todo lo que salió mal en la fiesta es producto de que hubo mucha gente pero, de nuevo, no me pareció que hubiera alguien encargado de esas cosas.

Al final fue una GRAN fiesta Swinger

Cuando una fiesta tiene cosas malas el hecho de que recordemos las buenas y nos la hayamos pasado genial habla muy bien del evento.

Y la gente que fue a la primera fiesta de Delirium va a estar de acuerdo conmigo, las cosas buenas y destacadas de la fiesta opacan POR MUCHO a las cosas que salieron mal, nos trajimos buenos amigos, experiencias nuevas, nos divertimos un montón y el ambiente fue de lo mejor que hemos visto en nuestro ya no tan poco tiempo en la putería.

He pensado mucho en que calificación le daría al evento y la verdad es que no lo sé, por un lado fue una de las mejores fiestas a las que hemos ido y por otro siento que tengo que calificar en base a lo que creo que nos pueden y quieren ofrecer los organizadores, creo que esa calificación tiene que esperar a que experimentemos más de Delirium así que en esta ocasión me quedo con esto:

Delirium parece ser garantía de un gran ambiente y una gran fiesta, un proyecto que solo puede mejorar y que seguramente nos dará GRANDES sorpresas.

Sobre las cosas malas yo sé bien que todo evento tiene sus detalles pero estamos hablando de un proyecto que promete mucho y por eso creo que tenemos la obligación de ser un poco más exigentes, en especial por que la gente detrás Delirium me parecen personas que van a hacer todo lo posible por escuchar y mejorar.

Y ya para acabar:

  • Sigan a Delirium para enterarse de sus proyectos.
  • Si no lo hacen aún sigan a ParejaPolanco y Cachosw.
  • Finalmente, Hedonism SW es un buen club al que solamente le hace falta gente y esta trabajando para conseguir su lugar, al momento de escribir esto están trabajando con Libido, otra gran productora de eventos swinger en México.