Sábado por la noche y lo que pienso es….  ¡¿Que rayos hago aquí?!

Les cuento, desde que David se entero que tengo interés por las niñas, insistió en que conociera a una de sus amigas, que porque la chava esta linda , es buena niña, divertida, buena onda y lo mejor… ¡Le encanta coger!

Ok, entonces hicimos planes con ella… ir a tomar unos tragos, divertirnos y ver que pasa, honestamente cuando llegamos ahí yo no sabia que onda, la niña se ve linda pero nunca nos habíamos tratado mas allá del saludo, no sabia ni como empezar la platica, llegamos y salió el: ¿Qué tal tu día? ¿Cómo te ha ido? ¿Qué se te antoja comer?… La conversación fue fluyendo, la niña me cayo bien ¡Super bien! Cenamos, platicamos y cuando vimos ya estábamos en el hotel para seguir con la fiesta.

Lo siguiente que recuerdo es que entre los juegos y los tragos terminamos en Topless  y listas para lo siguiente.

En uno de los retos me tocaba darle beso a David, acto seguido ella me dice – Mejor comienza con el que esta a tu lado – y yo bien tímida ¿Verdad? Le metí uno de mis mejores besos, de esos que te quitan el aliento y te dejan con ganas de más, de los que te calientan y lo único que quieres es que siga y nunca acabe, al menos eso pienso yo, cuando me di cuenta ya tenia su mano acariciando mi vagina e introduciendo sus dedos dentro y calentándome cada vez mas. (!!!)

Me olvide de todo y comencé a besar su cuello hasta bajar a sus pechos, lugar que me encanta chupar, acariciar y hasta morder, nos quitamos los pantalones y empezamos a besarnos cada rincón del cuerpo, fue una de las cosas mas excitantes que me ha pasado , la verdad nunca imagine que me gustara tanto besar el cuerpo de una niña, ufff sólo de recordarlo me dan ganas de repetir…

Bueno, les contaba, nos desvestimos y comencé a hacerle oral, ella me jalaba y pedía que no parara, se retorcía tan sabroso que me prendía cada vez más, cambiamos lugares y para que les digo ¡Lo hace tan rico!, la manera en que metía sus dedos y acariciaba con la lengua cada pedacito de piel era tan rico que para que les cuento.

Estaba tan caliente que sentía como me venia,  bese su cuello, espalda y mientras besaba cada pedacito de ella acariciaba su vagina haciendo que gimiera de placer ¡Tanto que se vino en mis manos! Se sintió  tan caliente y húmedo, cuando me tocó sentía tan rico cómo me acariciaba, como metía ese dedo tan rico y como hacia que lo chupara, sentí placer que bueno, ya se imaginaran como termine.

Fue una experiencia muy pero muy padre que me gustaría repetir muchísimas veces mas, debo confesar que en esto de estar con niñas soy novata, pero me gustaría aprender TODO sobre ello, me gustaría disfrutar todo lo que te ofrecen estas experiencias, conocer muchos amigos y pasarla rico.

P.D. Mya… Ay Mya… Tú eres la culpable de todo esto y exijo una compensación moral , eres una chica tan hermosa y divertida, gracias a ti me dieron ganas de vivirlo y disfrutarlo, me dejaste cautivada . ¡BESOS!

Debo decir que Andrea se olvida de mencionar ciertos detalles importantes, detalles cómo que el plan original, NUESTRO plan original de travesura para ese sábado era hacer un trio, si somos totalmente honestos JAMÁS hablamos de que sólo jugaran las niñas ¡Jamás!

También debo agregar que al día siguiente me ha dicho en la cama, post-sexo, mirándome a los ojos:

– ¡Tu amiga se cogio a tu esposa! – Eso con una sonrisa un tanto especial, picara, reconociendo la ironía del asunto y el hecho de que, después de varios meses había podido comprobar con gusto y descaro que es dueña de una Bisexualidad MUY CABRONA y a su vez, entender los dos que era el inicio de una aventura grandiosa.

¿Yo? ¿Honestamente? Feliz, aún cuando sí, claro, quería que la noche terminara en trio y  mi alfa interior resulto un poco herido, la verdad es que nada supera el recalentado con Andrea, NADA, pero el hecho de que ella este encontrado ese lado de si misma que todo el mundo se da cuenta que le encanta, ese lado que no puede esperar para seguir explorando es, para mi, lo mejor que nos pudo haber dejado esa noche.

Además, fue la primera graduación en el ambiente swinger para ella, se MUY BIEN cuál será la siguiente y es un momento que ella esta esperando con muchísimas ansias, ya les contare cómo nos fue cuando suceda.